Walter Russo Interiors – Mirror TV



Walter Russo Interiors, firma dedicada a la creación de mobiliario de diseño exclusivo, creó junto a un equipo de innovadores el Mirror TV, un espejo que se transforma en televisión y que combina la más alta tecnología con lo más sofisticado de la decoración e interiorismo.

El Mirror TV es un espejo que, colocado estratégicamente en el espacio de un hogar como parte de su decoración e interiorismo, se convierte en un vidrio transparente con solo apretar un botón del control remoto que permite ver televisión de aire y de cable, así como también películas a través de un reproductor convencional de CD y DVD.

“El espejo también puede transformarse en el monitor de la computadora, con lo cual se tiene acceso a Facebook y Twitter, a preparar videoconferencias, reproducir música y ver fotos. Todas estas opciones están ocultas y se puede saltar de una a otra con mucha comodidad, sentado en un sillón” frente a muebles de estar, expresó el Sr. Gregorio Yablonka, titular de Walter Russo Interiors.

Con más de 50 años de trayectoria, la firma creada por Alfonso Russo y su hijo Amalio Russo sigue apostando a la calidad, el diseño de muebles de vanguardia y las propuestas de decoración e interiorismo adecuadas a los tiempos que corren. Por eso, de Walter Russo Interiors se inspiró para crear un elemento exclusivo de arte y decoración con el objetivo de brindar confort a los ambientes del hogar.

“El Mirror TV es especial, tiene un aparato que sensibiliza y permite que se vea la imagen. Por ejemplo en las peluquerías las mujeres pasan como mínimo 30 minutos frente al espejo por lo tanto es ideal para informar sobre nuevas tendencias y productos de cosmetología, con lo cual se transforma en un producto que se autofinancia”, explicó el Sr. Gregorio Yablonka.

El innovador desarrollo que impulsa Walter Russo Interiors tiene numerosos destinos posibles, entre ellos, los hoteles que buscan brindar un toque de sofisticación en la decoración e interiorismo de sus ambientes, con la opción de ubicar el Mirror TV frente a la bañera, escondido y protegido en el espejo; o también en comercios para publicidad, branding con sensores de movimiento, en baños de restaurants y bares, centro comerciales, tiendas de indumentaria, etc.

Entre las características de éste sofisticado mobiliario de diseño de Walter Russo Interiors, sobresalen sus versátiles dimensiones de televisión, de 7" a 80", y terminaciones sin cables a la vista, disponible con marco de madera, metal o según el diseño del cliente, por lo que resulta ideal para la decoración e interiorismo de living, salas de estar y dormitorios de líneas clásicas y contemporáneas.

Por último, cabe señalar que Walter Russo Interiors realiza envíos del Mirror TV a todo el país y al mundo. De simple instalación y mantenimiento, como un televisor normal, este nuevo mobiliario de diseño acompaña los avances tecnológicos con identidad, confort y elegancia.

Si quiere conocer mas acerca de Walter Russo Interiors haga click aqui